¿Cómo Funciona FollicleRx Para la Caída del Cabello?

Durante las temporadas de transición, como el otoño y la primavera, la pérdida de cabello tiende a aumentar por razones fisiológicas.

Para reactivar su cuero cabelludo, desbloquear la tensión muscular y facilitar el flujo de sangre a las raíces, lo que estimula el rebrote, es importante realizar una verdadera gimnasia del cuero cabelludo y nutrir adecuadamente el folículo para hacerlo más fuerte.

¿Cómo combatir la pérdida de cabello? FollicleRx ha resulta ser un gran aliado.

¿Por qué la pérdida de cabello aumenta en otoño?

 

El repentino empeoramiento de las condiciones climáticas, combinado con un reemplazo fisiológico del cabello, hace que tanto las mujeres como los hombres noten un aumento sustancial en la pérdida de cabello cuando cambian las estaciones, especialmente en otoño, entre septiembre y noviembre.

El aumento de la pérdida de cabello es de naturaleza fisiológica y, por esta razón, a menudo no es motivo de preocupación (a diferencia de los casos patológicos que requieren una consulta capilar) durante ciertos períodos del año. Los cambios de temperatura llevan a los organismos animales y vegetales a adaptarse para sobrevivir y soportar las temperaturas más difíciles que nos esperan en el invierno. Solo piense en las hojas que se caen de los árboles, pero también en la pérdida de pelo de los animales. ¡Lo mismo les sucede a hombres y mujeres!

Además, las razones que de otro modo podrían afectar la caída del cabello pueden ser múltiples: genéticas, hormonales, somáticas y el resultado, por ejemplo, de mayor estrés para el cuerpo (como cambios de peso muy rápidos).

Además, no olvidemos que incluso la contaminación del aire y el smog pueden contribuir a una mayor pérdida de cabello, causada por la asfixia del bulbo del cabello como resultado del depósito de una capa de toxinas en el cuero cabelludo, que impide que la piel respire correctamente. Por lo tanto, la importancia de realizar peeling de cuero cabelludo regular con Follicle Rx.

Además, es importante no subestimar el estrés que ha sufrido nuestro cuero cabelludo durante los últimos meses de verano: la luz solar directa, las altas temperaturas y la humedad, la sal y el cloro, la mala hidratación y los champuses demasiado frecuentes pueden aumentar la pérdida de cabello en los próximos meses.

 

¿Qué hacer para contrarrestar la caída del cabello?

 

El primer paso para contrarrestar la caída del cabello durante esta época del año es nutrir adecuadamente los folículos con productos específicos como follicle rx para fortalecerlos y microestimular la circulación de la piel.

Es importante comenzar con un análisis profesional y exhaustivo de las estructuras de la piel y el cabello con la ayuda de Follicle Rx, que ayuda a definir el tratamiento adecuado para el cabello.

Usar FollicleRx puede fortalecer y engrosar los bulbos capilares, que estimulan la renovación de la piel y corrigen la oxigenación del cabello, puede no ser suficiente si la aplicación no va acompañada de un masaje específico para permitir la absorción del tratamiento profesional más en profundidad y, por lo tanto, efectivamente. La aplicación de este producto debe ir precedida y seguida por un masaje específico del cuero cabelludo que libera la tensión y facilita el flujo de sangre a las raíces para estimular el nuevo crecimiento: un verdadero “entrenamiento” para el cuero cabelludo.